Empresa

Talleres Faro, es una empresa fundada en 1989 dedicada a reparaciones navales e industriales, trabajos de acero inoxidable, y gestión y suministro de materiales. Ha implantado un Sistema Integrado de Gestión en Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral, en cumplimiento de las Normas ISO 9001; ISO 14001; y OSHAS 18001. Para el logro de este objetivo, Talleres Faro se basa en los siguientes principios:

Mejora respecto del servicio prestado. El sistema establecido en la empresa nos permite detectar y subsanar de manera inmediata cualquier error que se produzca durante la prestación del servicio y/o realización del producto, puesto que se hace un seguimiento personalizado del mismo.

Nuestro objetivo primordial es satifacer a los clientes, es decir, a todos aquellos que contratan nuestros servicios.

Obtener una eficacia en la prestación de nuestros servicios compatible con la preservación del medio ambiente y la seguridad y salud de los trabajadores, considerando las repercusiones sobre el entorno y los empleados derivados de nuestra actividad.

 

Para el logro de estos principios la Dirección de TALLERES FARO se compromete a:
 

Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios en materia medioambiental, de seguridad laboral y aquellos que afecten a la prestación de nuestros servicios

Trabajar con el objetivo de la mejora continua en todos nuestros procesos y condiciones de trabajo, tanto hacia la satisfacción del cliente como del trabajador, el entorno y la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

Mejorar nuestros trabajos diarios para minimizar la generación de residuos, establecer un control de la contaminación  y la disposición de los recursos  financieros necesarios para ello y utilizar racionalmente los recursos para fomentar una política de ahorro en el uso de estos entre nuestros empleados

Transmitir nuestro compromiso a nuestro entorno y en especial a nuestros Proveedores y Clientes, participando con ellos en sus planes de gestión de calidad, medioambiente y prevención

Prevenir todo tipo de accidente e incidente, o cualquier aspecto que afecte negativamente en la seguridad y salud de los trabajadores, así como prevenir todo tipo de agresión medioambiental, especialmente la contaminación, el agotamiento de los recursos naturales y la minimización en la generación.

Establecer objetivos y metas medioambientales concretos para la mejora continua de la protección de nuestro entorno natural, desarrollando anualmente un programa encaminado a conseguir la minimización de los aspectos e impactos medioambientales que nuestras actividades puedan producir.

Por último, la Dirección de TALLERES FARO se compromete a revisar y actualizar periódicamente esta política y ponerla a disposición de cualquier persona interesada.

 Galería